viernes, 9 de abril de 2010

Historia de Marco Polo




MARCO POLO




Había una vez yo en unos de mis viajes yo viajé a la China , voy a comenzar a contarte bien lo que me pasó y verás:

yo iba en el barco naufragando como buen viajero , ese día estaba muy nublado y apunto de llover,
todos mis viajeros estaban atemorizados por que estábamos por la un mar desconocido y nos podríamos perder , empezó a caer gotitas de agua y nos entró mucho miedo intentaba manejar el barco pero no podía . Era ya muy tarde y seguía lloviendo mucho pero todos nos quedamos dormidos . Nos despertamos y estábamos en el medio del mar , ¡nos habíamos perdido!

No sabía que hacer pero yo dejé que me llevase la corriente, pasaron dos días y todavía no sabia donde estaba , pero dejé de nuevo que me llevase la corriente . Cuando íbamos muy avanzados
y vi una ciudad muy bonita , sus paisanos eran diferentes , su idioma y su escritura también y muy culturales , allí me lo pase muy bien descubrí cosas nuevas costumbres diferentes y me fui pero me costó bastante despedirme . Me fui por el camino conocido y llegué a mi casa muy pronto y sin ningún problema y así es mi historia y colorín colorado este cuento tan aventurero ya se ha acabado.

4 comentarios:

  1. Hola soy Mary.Esta historia no me ha terminado de convencer.Desde un principio,la historia no me ha enganchado como harían las buenas historias.Yo creo que deberías hacer otra historia con los siguientes consejos que te doy a decir:
    -Haz la historia más larga que la anterior.
    -Describe como era el lugar donde se encontraba.
    -Haz que nosotros,los lectores,nos enganchemos fácilmente con la historia.
    -Piensa que tú eres Marco Polo y adéntrate en el personaje como si tu vivieras lo que le pasa a Marco Polo.
    Estos consejos te serán muy útiles para hacer buenas narraciones,y no lo olvides:engancha al lector desde la primera letra de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mary.Antes se me ha olvidado poner otra cosa muy importante:la nota.Mi nota para esta historia es un 2.Como ya te he dicho antes,tienes que repetir la historia para el viernes 23.Te iré viendo el cuento durante esta semana.!!Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. la historia no me gusta mucho y haz mejor las historias estas jaja

    ResponderEliminar